Este servicio le permitirá al administrado realizar el pago de sus Infracciones al Tránsito desde la comodidad de su domicilio, lugar de trabajo o donde se encuentre. El propósito es facilitar los pagos de sus papeletas, de manera que no tenga necesariamente que acudir a las oficinas de la Municipalidad y pueda interactuar con el Municipio de manera sencilla, rápida y segura. Los pagos pueden realizarse a través de nuestro portal web, mediante las siguientes tarjetas de crédito o débito:
Si decide hacer el pago vía internet, el cargo a su tarjeta se hará en el momento en que se selecciona el botón “Pagar”, a continuación, aparecerá una pantalla de información en la cual se podrá visualizar el resultado de la operación.
Una vez que ingrese los datos de la tarjeta en el formulario, debe esperar que el proceso termine, es decir. NO debe realizar ninguna acción que pueda abortar el proceso, ya que podría causar que el sistema no complete la transacción con éxito.
Políticas.
Políticas de cancelación
Una vez confirmado el pago, no hay opción a cancelar la operación, en tal sentido es necesario que antes de generar el pago verifique bien toda la información.
Si la operación es exitosa, los pagos realizados se reflejarán en forma automática en su estado de cuenta, el cual puede imprimir como Constancia de Confirmación de Pago.
Si hay alguna complicación con la transacción, puede contactarse a la Municipalidad a través de nuestros canales de atención.